Ver Más
Inicio / Noticias Relevantes
Noticias

Así se vivió la segunda “Semana de la Innovación” en Ciudad Juárez

Por segunda ocasión Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) realizó con gran éxito “La Semana de la Innovación” en las instalaciones de Technology HUB en Ciudad Juárez, Chihuahua; donde se busca promover la innovación, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor dentro de la empresa. El evento contó con personalidades, emprendedores y expertos que brindaron su experiencia acerca de temas como: la impresión 3D en la construcción, innovación sustentable, historias de éxito y el liderazgo generacional, entre otros.

Durante el cierre del evento los colaboradores pudieron compartir sus experiencias y aprendizajes. Por su parte, el Director de Operaciones de la División de Concreto, Carlos Flores, agradeció a los asistentes por su participación y enfatizó la importancia de mantener una actitud de colaboración y participación para desarrollar nuevos productos, procesos y servicios con el fin de lograr que Grupo Cementos de Chihuahua sea una empresa más sólida y eficiente.

En GCC sabemos que la innovación es uno de nuestros valores organizacionales que empodera e impulsa a nuestros colaboradores para buscar nuevas formas de hacer nuestros productos, servicios y procesos, contribuyendo de esta forma al cumplimiento de nuestra misión de ser la mejor opción en cemento, concreto y soluciones innovadoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *