Ver Más
Inicio / Noticias Relevantes
Noticias

Dos de nuestros equipos en GCC ganan el XXIV Foro Nacional de Trabajo en Equipo

Cancún, Quintana Roo a 20 de octubre de 2018. Los equipos de Mantenimiento Molienda Planta Chihuahua y el Equipo Green Savers de Planta Juárez de GCC ganaron el XXIV Foro Nacional de Trabajo en Equipo, organizado por la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo A.C., como uno de los mejores casos de éxito en la categoría de Metodologías de Trabajo.

GCC tuvo una brillante participación en el Foro Nacional de Equipos de Mejora, un evento único en su clase en México y a nivel Latinoamérica, que reconoce a los equipos de trabajo y sus iniciativas por ser modelos a seguir e impulsar una mejora continua en su centro de trabajo y en la industria.

Los equipos de trabajo de GCC fueron reconocidos por los criterios de la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo A.C. por su capacidad de enfocar la solución a los problemas, a través de la innovación y el cambio, con modelos y conductas diferentes a los demás.

Estos son nuestros orgullosos ganadores:

  • Equipo de Metodología Estratégica – Green Savers
  • Equipo de Metodología Estratégica – Mantenimiento Molienda Unidad Clinker – Cemento

En GCC valoramos a nuestra gente como el capital más importante que tenemos, por eso nos orgullecen estos logros que promueven la mejora continua y el alto desempeño en nuestra compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *