Ver Más
Inicio / Noticias Relevantes
Noticias

Entrega GCC reconocimientos a la Competitividad Organizacional

GCC celebró 30 años de ser una organización competitiva de alto desempeño, enfocada en ser una empresa loyalist, cuyo activo más importante es su personal, quienes se esfuerzan todos los días en realizar su trabajo con pasión y talento para el logro de sus objetivos y metas.

Los equipos de trabajo dentro de GCC se distinguen por innovar en sus procesos, productos y servicios con el propósito de satisfacer y exceder las expectativas de los clientes, incorporando las mejoras prácticas de sustentabilidad en todas sus operaciones.

Por ello, se llevaron a cabo las ceremonias de premiación en Ciudad Juárez y Chihuahua, el 6 y 7 de agosto, respectivamente, presididas por el Lic. Federico Terrazas Becerra, Presidente del Consejo de Administración; Sr. Felipe Sosa Casas, Secretario Nacional de la Industria del Cemento; Ing. Enrique Escalante, Director General, así como el equipo directivo integrado por: Sr. Manuel Barragán, Sr. Pedro Betance. Sr. Isidoro Chaparro, Lic. Isaías Reyes, Ing. Rogelio González, Ing. Carlos Guardiola, Ing. Carlos Flores. Ing. Daniel Méndez, C.P. Daniel Helguera e Ing. Hugo Escobedo.

Ambos eventos contaron con la intervención de Omar Alberto Salazar y Jorge Luis Sánchez, en Juárez y Chihuahua, respectivamente, en representación de todos los ganadores, quien motivó a sus compañeros a continuar con paso firme en la mejora continua y el trabajo en equipo para lograr grandes resultados.

Las ceremonias en ambas ciudades concluyeron con la participación del Lic. Federico Terrazas Becerra, quien agradeció a todos los colaboradores y sus familias por la exitosa contribución a GCC. Acto seguido, se reunieron todos los equipos de trabajo y participantes del presídium en un simbólico convivio.

A continuación se detallan los equipos premiados, así como su aportación para ser acreedores a dichos reconocimientos. (VER TABLAS ANEXAS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *