Ver Más
Inicio / Noticias Relevantes
Noticias

Experiencia y creatividad; GCC presenta la Semana de la Innovación 2018

Chihuahua, Chihuahua a 19 de octubre de 2018. La innovación, siendo parte de la esencia y filosofía de Grupo Cementos de Chihuahua, con mucho orgullo presentará La Semana de la Innovación 2018, un evento cultural y científico organizado por todos los colaboradores de GCC y alumnos de diferentes instituciones educativas del estado, que ofrecerá conferencias, talleres y actividades, orientados a la formulación de proyectos de innovación y creatividad.

La Semana de la Innovación se llevará a cabo del lunes 22 al viernes 26 de octubre con la participación de ponentes y expertos en la materia de innovación y sustentabilidad en distintas instituciones educativas del estado de Chihuahua, integradas por: la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Instituto Tecnológico de Chihuahua II, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad la Salle y la Universidad del Valle de México.

En el marco de esta semana se espera que los colaboradores, estudiantes y profesionales desarrollen nuevas ideas, innovadoras y creativas enfocadas a temas de sustentabilidad como la reutilización de agua, soluciones de construcción, utilización de residuos urbanos, entre otros. Este encuentro tiene como objetivo unir a la comunicad educativa con la industria e instituciones, con el fin de crear relaciones a largo plazo benéficas para ambos.

Esta iniciativa reafirma la misión de GCC de ser la mejor opción en cemento, concreto y soluciones innovadoras para sus clientes en sus proyectos de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *