Ver Más
Inicio / Noticias Relevantes
Noticias

GCC apoya la trayectoria académica a través del programa “Generación de Excelencia”

Como parte de las acciones que Grupo Cementos de Chihuahua lleva a cabo para contribuir al desarrollo de la comunidad, recientemente hizo entrega de becas a estudiantes por su destacado rendimiento académico, con el propósito de fomentar su formación profesional a nivel de posgrado.
Dicha entrega se realizó en la ceremonia de premiación del programa estatal “Generación de Excelencia 2017”, que tiene como objetivo valorar, aprovechar y dar continuidad a la trayectoria de estudiantes con alto desempeño académico, de manera que los jóvenes puedan prepararse profesionalmente, y convertirse en activos que contribuyan al desarrollo de su persona, sus familias y de la comunidad.

Desde el 2005 más de 167 mil 853 mil estudiantes han sido beneficiados por este programa, de los cuales 8 mil 819 fueron de este año. En esta edición y desde el 2013 Grupo Cementos de Chihuahua se ha comprometido con la educación mediante la donación de $60,000.00 MX pesos anuales es este proyecto. Además, este año, el
financiamiento apoyó a diferentes localidades del estado de Chihuahua como
Cuauhtémoc, Parral, Ciudad Juárez y finalmente la ciudad de Chihuahua en el Colegio de Bachilleres, donde también acudieron jóvenes de Delicias y Ojinaga.

Los esfuerzos en conjunto de este programa otorgan oportunidades para la continua formación de profesionistas, ciudadanos y futuros visionarios de la comunidad
chihuahuense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *