Ver Más
Inicio / Noticias Relevantes
Noticias

Recorridos Infantiles

Con el fin de fortalecer los lazos familiares y dar a conocer el trabajo de todos nuestros colaboradores, GCC Concreto da inicio, por segundo año consecutivo, a los Recorridos Infantiles, en los cuales  se han recibido más de 300 visitantes, todos ellos son parte de nuestra gran familia GCC.

Durante los recorridos, y con el apoyo de las diferentes áreas involucradas, nuestros niños aprenden de manera muy simple y divertida el proceso de fabricación de concreto y block; tienen la oportunidad de “comprar” su propio concreto, participar en el proceso de carga y realizar algunas pruebas de laboratorio, además de esto, aprenden la importancia de la seguridad y el cuidado del medio ambiente, participando en diferentes actividades preparadas especialmente para ellos en cada punto de la planta.

Este año se une a nuestro equipo un miembro muy importante en la historia de GCC Concreto “El Abuelo”, un camión revolvedora, aproximadamente modelo 1966, quien ha estado presente durante mucho tiempo con nosotros, ha librado batallas importantes y festejado nuestros triunfos, y ahora funge como digno representante del pasado, uno de los puntos favoritos del recorrido. El Abuelo, caracterizado con elementos que lo hacen ver animado, recibe a los niños y familias GCC cada sábado de recorrido.

GCC Concreto, una empresa preocupada por el bienestar de sus familias, tiene siempre las puertas abiertas para recibir a los nuevos visitantes, creando así un sentido de pertenencia en las nuevas generaciones; el GCC del futuro.