Ver Más
Inicio / Noticias Relevantes
Noticias

“Premio Nacional del Trabajo” galardona a GCC y a su equipo de colaboradores

  • Es la segunda ocasión que Grupo Cementos de Chihuahua y sus colaboradores son
    reconocidos con este premio.
  • Los procesos de elaboración del cemento Portland gris los hizo acreedores a este premio entre 375 proyectos.

El pasado lunes 12 de diciembre se llevó a cabo el “Premio Nacional de Trabajo 2017” organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México. Este galardón es un reconocimiento nacional a los equipos de trabajo por su alto nivel de creatividad, talento, eficiencia, capacidad de organización, y por su entusiasta entrega en su labor cotidiano.

Entre 375 proyectos finalistas de 200 firmas nacionales, GCC fue reconocido por la optimización de los procesos de elaboración de materia prima y comercialización del cemento Portland gris, yeso mortero y agregados triturados. Este reconocimiento fue entregado en manos del Secretario Alfonso Navarrete Prida a Enrique Escalante, Director General de GCC y Rogelio González, Director de la División México GCC, quienes recibieron una placa y un diploma firmado por el Presidente Enrique Peña Nieto. Este reconocimiento se entregó a ocho prácticas laborales innovadoras, provenientes de Oaxaca, Jalisco, Ciudad de México, Colima, Puebla y Chihuahua, en los sectores industrial, comercio y servicio, en las categorías de grandes, medianas y pequeñas empresas.

El equipo de Mantenimiento Materias Primas – Planta Chihuahua de GCC es un ejemplo de la cultura de trabajo en equipo y la visión de unir los esfuerzos hacia un objetivo común. A lo largo de estos últimos años, el equipo de Mantenimiento estableció metas ambiciosas para mejorar progresivamente su desempeño bajo una metodología que integra el uso de estadísticas y el análisis de problemas y proyectos.
Después de dos años consecutivos de recibir este reconocimiento, GCC y sus colaboradores son un ejemplo a nivel nacional de la capacidad laboral que representa el estado de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *